VINILO: El vinilo de corte consiste en cortar el diseño de un material termoadhesivo para luego estamparlo en la prenda escogida. Este es un método muy utilizado a la hora de personalizar uniformes deportivos ya que es ideal para diseños con pocos colores, nombres y números. También para logos o diseños personalizados, tiene un precio aceptable y se recomienda para pedidos chicos o medianos. Es una buena alternativa a la serigrafía.

IMPRESION LASER o TRANSFER: Consiste en imprimir el diseño en un papel especial que se estampa en la prenda mediante calor con una estampadora. No tiene límites para la cantidad de colores que se pueden usar, y se puede aplicar en hojas A4, 20×30 cm, o en A3, 30×40 cm. Idealmente se aplica en prendas blancas de algodón, aunque también se puede usar en prendas de colores claros, como gris melange, celeste, verde manzana, rosa, rojo, donde los colores viraran un poco los tonos originales, y los blancos se reemplazarán por el color de fondo de la prenda. Tiene una muy buena terminación, sin mínimos de producción, y conviene que el diseño tenga un contorno de corte sencillo para que no se marque la hoja en la prenda.

VINILO IMPRESO: Se aplica sobre cualquier color de remera, se imprime el diseño sobre un vinilo especial que luego se estampa, no hay límite de colores para el estampado. Se usa para logos complejos. Al tacto queda con relieve sobre la prenda.

SERIGRAFÍA: Es un estampado simil pintura que se usa solo para pedidos mayoristas. Se aplica en cualquier color de remera. Se cotiza segun tamaño del diseño y cantidad de colores.

SUBLIMACION: Es un estampado por transferencia de tintas, se utiliza en prendas sintéticas blancas. No hay límite para la cantidad de colores del estampado, puede haber degrades. Lo trabajamos sobre pecheras, por ejemplo.

 

Lo ideal es que los mandes convertidos a curvas en Corel o Illustrator, sino con un jpg o una descripción en el mail podemos cotizarte.

Sí, contactanos y coordinamos bien los detalles.

Si, todos los cambios que quieras que realicemos sobre tu pedido, por favor indícalo en la parte de Comentarios a la hora de realizar el mismo.

Por supuesto, contactate indicando las cantidades que necesitas así te cotizamos bien. Con respecto a las compras por mayor, la forma de pago es: 50% por adelantado, en concepto de seña. 50% al momento de la entrega del pedido.

Las remeras estampadas deben lavarse con agua fría y sin centrifugar. Las remeras estampadas deben plancharse al revés o sin tocar la estampa para preservarla.

Tenemos una oficina comercial en Belgrano, en caso de ser una compra mayorista podemos coordinar para que pases a ver la calidad de nuestros productos. Llamanos o escribinos y coordinamos.

Trabajamos una calidad estándar donde las remeras son de algodón cardado 24/1 en corte unisex y también en corte para dama. Para pedidos mayoristas tenemos una calidad premium, en algodón mercerizado 30/1, también en corte unisex o de dama. En caso de haber disponibilidad utilizamos las remeras premium para pedidos minoristas sin costo extra. En meses invernales se trabaja manga larga y en meses de verano musculosas de dama de poliester.

Sí, simplemente tenés que indicarlo a la hora de realizar el pedido, solicitando el cambio de color de la remera, del estampado, o de ambos. Esto no implica ningún costo extra.

Para pedidos de 1 a 30 remeras se puede hacer envío en moto en CAPITAL que ronda los $100/$1000 según la zona (precios Mar 2021). Al GBA e interior depende de la zona enviamos por MD CARGAS, desde $800 en adelante. El destinatario abona al retirar según el peso del pedido.

Para pedidos mayoristas sí. Para minoristas no solemos tomarlas por riesgo a que se dañe la prenda, pero podemos hacerlo en caso que el cliente acepte esa posibilidad.

Son nuestras remeras tradicionales estampadas que a través de una máquina las comprimimos a la forma de mini remera, mini botella, o cilindro. Luego se colocan en agua, retoman su tamaño original, se secan, y se pueden usar! Son muy originales. No hay mínimo y las prendas deben ser blancas.

En nuestra sección Talles y Colores podes chequear las medidas de todas las prendas. Hay mini remeras para bebes hasta XXXL en adultos, tenemos remeras con corte de mujer y otras unisex. En verano trabajamos musculosas para mujer. Durante el año contamos con más de 15 colores diferentes.

Sí. Consultanos y en caso de haber disponibilidad se pueden llegar a hacer en el momento.

Si! Brindamos un excelente servicio de estampado en VIVO. Contactanos y te cotizamos teniendo en cuenta la duración del evento, la locación, cantidad de remeras a estampar y cantidad de personas necesarias para llevar a cabo la acción. Podemos brindarte referencias de eventos en los que hayamos estado.


Desarrollo Efemosse Sistemas
Abrir chat