ESTAMPAME HACE TUS REMERAS DE EGRESADITOS!

Egresaditos

Estampamos los dibujitos de los nenes en sus remeras, armamos el diseño sin cargo y hay 2 remeras de regalo para las maestras de la sala! Contactanos para empezar tu pedido y que los chicos las puedan disfrutar! Escribinos a Info@estampame.com y listo!

Nos dedicamos hace varios años a la confección de remeras estampadas personalizadas por menor y mayor. Sin mínimos de producción. Hacemos remeras, buzos, camperitas, fundas de almohadones, fundas de notebook, delantales de cocina, Ecobolosas, entre otros. Atendemos EGRESADITOS, Despedidas de Soltero/a, Casamientos, EVENTOS EMPRESARIALES, Acciones de Marketing, entre otras.

Últimos Productos!

Que Ofrecemos?

Somos una empresa que nos dedicamos a la confección de productos textiles estampados, nos especializamos en remeras, no exigimos mínimos de producción. Además te ofrecemos fundas de almohadones, de notebook, delantales, ecobolsas, remeras comprimidas y muchos objetos de decoración súper originales para alegrar tu hogar!

Leer más

Sabías que…?

ESTAMPAME BAE2010 en 2010 fue uno de los ganadores de Buenos Aires Emprende por la presentación de un proyecto innovador que buscaba ofrecer REMERAS COMPRIMIDAS a sus clientes. Ahora podés disfrutar de un producto super original y sin ningun mínimo! Estampamos lo que nos pidas y luego las comprimimos a la forma de Mini Remera! LAS abrís, las colocás en agua y retoman su tamaño original. Conocelas!

Leer más

Por qué Elegirnos…?

Porque DataFiscal en Estampame nos dedicamos a hacer remeras estampadas personalizadas a pedido desde hace muchos años. Tomamos trabajos en el acto y urgentes y siempre intentamos dar lo mejor para satisfacer al cliente. Estamos en Belgrano, Capital Federal, pero nuestros productos llegan a todo el país.